Proyectos

Restablecimiento línea primaria

Debido al mal estado del cable de alimentación de aluminio ubicado en la línea principal, se produce una rotura en el mismo, el cual deja sin energía eléctrica el recinto. Aunado a que en los alrededores de la línea se observan muchos árboles que comprometen la integridad de la instalación

Mantenimiento a línea primaria y subestación tipo poste nueva

Se observa en la subestacion 1(45 kva) ppal, la falta de los apartarayos asi como la misma en mal estado (transformador, cortacircuitos, cruceta, etc). Asi mismo, el poste se encuentra chueco y sin retenida para soportar el mismo. De igual manera se observa esta tendencia en toda la línea de posteria hasta llegar a la subestacion 2 (75 kva). Se desconoce cuando se hizo el ultimo mantenimiento correctivo/preventivo de estas subestaciones y posteria. Se recomienda revisión de línea primaria y línea secundaria de subestacion 1(45 kva).

Circuito secundario y cuartos de control

Al momento de finalizar mantenimiento a línea primaria y cambio de subestacion, se observa que el poste 1 de la línea secundaria se encuentra podrido, esto pone en peligro al integridad de las personas como de la línea. Se recomienda colocar dos postes para reforzar tanto la subestacion tipo poste como otro reforzando la línea secundaria. De igual manera al punto donde llega la línea secundaria, se observa que en cada poste no esta bien acomodado ni entorchada parte de la línea, ni en ninguna derivacion. Ya llegando al cuarto de control, el bastidor mal puesto asi como cable mal entorchado pone en riesgo la integridad de las personas, en el cuarto se observa que no se cuenta con tubería para el cableado ni tampoco correctos centros de carga, y en el tanque, no se cuenta con correcta canalizacion de cableado de línea ni cableado a bomba; no se cuenta con gabinete de proteccion en ningún punto.

Pin It on Pinterest